Nuevos horizontes

 

 

Hacía tiempo que andábamos desaparecidos. Un tiempo de reflexión en el que hemos estado trabajando muy concentrados en hacia dónde queríamos encaminar nuestra firma. Todos estos meses, plagados de trabajo duro, horas y horas de taller y mucho café han dado como resultado cosas tan bonitas como la nueva colección de novia (sí, y además la primera) de la firma.

 

Erais muchas las que nos preguntabais cuándo lanzaríamos esta esperada colección, en la que nos hemos volcado intentando plasmar todas las referencias que forman el espíritu de Pedro Pires. Por lo tanto, esta colección no debía estar enfocada a una novia cualquiera.

Abarcando a su vez un amplio abanico de estilos, pero con nuestra esencia siempre por delante, los patrones de la marca se acercan y adaptan a una novia romántica que no busca “disfrazarse” el día de su boda, sino que ese día, más que nunca, quiere ser ella misma y verse preciosa. Al fin y al cabo, no hay nada más bonito que una novia que apuesta fuerte por plasmar su personalidad.

 

 

El día de la sesión de fotos no faltaron los nervios, las risas y… ¡el calor! Por eso queremos agradecer tantísimo a nuestra modelo, la maravillosa Eva Gutfreund, las horas y horas aguantando y trabajando como una campeona en el húmedo ambiente de los invernaderos.

Las imágenes, obra del genial Juan A. Ortega (Thementalshot), plasman a la perfección el nuevo romanticismo que refleja esta colección, así como las estupendas manos de Carmen Montero, nuestra maquilladora, a la que también le agradecemos haber sabido captar a la perfección el espíritu de la firma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *