Lisboa es la base en la que se establece la inspiración inicial de la colección, la primera de la firma con propuestas masculinas, femeninas y unisex. Un homenaje a la tierra y a las costumbres, y una carta de amor a la capital lusa. Cada aspecto de la ciudad ha inspirado las prendas, desde su orografía o sus fados.
En un primer punto, la arquitectura de la ciudad ha sido el principal eje en el que he basado las formas. Para contrarrestar el romanticismo de los estampados, se cuentan con formas más actuales y deportivas, que pueden verse en mangas y cortes a la cintura. Volumen en los hombros mezclado con shorts, camisas o mini faldas, así como leggings y bermudas para el hombre.
Tejidos con mucho cuerpo y volumen, como la guata laminada, el neopreno, la loneta, etc., se alían con las texturas suaves de la batista en su versión más camisera, así como tejidos como el neopreno de lycra que se adapta al cuerpo o la gasa que también aparece en esta colección, dejando un punto más volátil y etéreo.